Ainbo: El Próximo Estreno de Animación - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Ainbo: El Próximo Estreno de Animación

Ainbo: El Próximo Estreno de Animación

Share This








El próximo éxito de animación en Hollywood podría tener creatividad peruana detrás. Se trata de "Ainbo", película cuyos derechos de venta internacional fueron adquiridos esta semana por Cinema Management Group, compañía con sede en Beverly Hills (California, EE.UU.).


Como indica Variety, CMG presentará "Ainbo" a posibles compradores en el mercado cinematográfico del 67° Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale).


Por medio de su página web, CMG indica que Ainbo, dirigida por el peruano José Zelada con la productora audiovisual Tunche Films, cuenta la historia de Colonia, jovencita habitante de la Amazonía que "luchará contra la maldad del hombre que amenaza su paraíso".













Variety es más preciso sobre la historia de "Ainbo", pues indica que el peligro se muestra como un proyecto ilegal de minería y deforestación.


"Cuando conocimos a los hermanos Zelada en Ventana Sur (festival audiovisual de Argentina), 'Ainbo' era el proyecto de animación más comercial y atractivo que habíamos visto en un tiempo. Los temas y diseños de personajes personaje indígenas tienen un atractivo universal y estamos esperando una colaboración exitosa en hacer que 'Ainbo' sea un éxito global", indicó Ed Noeltner, presidente de CMG.


DATOS


CMG indica que a producción principal de "Ainbo" iniciará más adelante este 2017.

Ademas de que aun se encuentra en historia de prepoducción

Entre los productores de la cinta está Pierre Salazar, peruano que trabajó en cintas como "Happy Feet" y "The Lego Movie".



2 Teaser







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages