Páginas para descargar textos libres de derechos de autor - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Páginas para descargar textos libres de derechos de autor

Páginas para descargar textos libres de derechos de autor

Share This








Textos libres de derechos de autor


descargar libros


En los enlaces más abajo puedes encontrar textos cuyos derechos han caducado y son accesibles a todo el mundo, o que nunca los tuvieron.
Los contenidos tienen diferentes licencias, y siempre nos aseguraremos de que les estamos dando el uso adecuado. En cada página hay un Aviso Legal que informa sobre las condiciones de utilización de las publicaciones.

descargar pdf



Bookcamping


librerias gratuitas

Es un catálogo-biblioteca abierto y colaborativo con temática social y surgida a raíz del movimiento 15M. Sólo son descargables las publicaciones que tienen licencia Creative Commons.




Páginas para descargar textos libres de derechos de autor

Feedbooks


libros

Interesante web que nos ofrece una gran colección en inglés de obras contemporáneas de dominio público. Los libros están en formato mobi (Kindle), epub y pdf.



descargar libros

OpenLibrary


descargar pdf

Es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es facilitar el acceso al máximo número de libros existentes en el mundo. Se construye poco a poco y aunque hay enlaces para acceder a las librerías de pago, también te puedes descargar copias gratuitas. En él te puedes encontrar auténticas joyas, como ediciones antiguas del Quijote, y que te puedes descargar directamente a tu Kindle o vía USB a tu lector habitual.


libros 2018

Proyecto Gutenberg


Páginas para descargar textos libres de derechos de autor

Libros cuyos derechos han expirado en Estados Unidos.
En su declaración de principios, está la libertad de publicar y de luego utilizar esos libros en lo que el lector considere razonable, como por ejemplo adaptar la historia a una obra de teatro.
Tiene un catálogo en línea de fácil navegación y permite descargar las publicaciones en diferentes formatos, según el dispositivo de lectura.




libros gratis

Manybooks


descargar libros

Esta web de diseño limpio y fácil navegación, posee un catálogo con más de 29.000 eBooks disponibles, incluyendo formatos para Kindle, Nook, iPad y la mayoría de los eReaders disponibles en el mercado. Es posible filtrar los títulos por
idioma para proceder a su descarga. Las publicaciones se encuentran disponibles de manera gratuita bajo licencia Creative Commons.



librerias gratuitas

Repositorio Digital de la EOI


libros 2018

La Escuela de Organización Industrial pone a nuestra disposición bajo licencia Creative Commons, cientos de libros, informes, conferencias seminarios y monografías sobre economía e innovación empresarial, entre otros temas de interés.
La gran mayoría se encuentra en formato pdf.



libros

Biblioteca Digital Hispánica

La Biblioteca Digital Hispánica (BDH) es un recurso en línea de la Biblioteca Nacional de España, que proporciona acceso libre y gratuito a miles de documentos digitalizados, con el propósito final de disponer de una imagen de consulta que agilice y facilite la difusión de los documentos originales que se conservan en su soporte original para asegurar su perdurabilidad.

No está permitida su reutilización, solo su lectura.



descargar libros

descargar pdf

Liquidcomics


librerias gratuitas

Esta web pertenece a una editorial internacional que ofrece cómics gratuitos que se pueden leer online. Patrocinada por Sir Richard Branson, ofrece obras del director John Woo, Guy Ritchie o del mismísimo Wes Craven.



Páginas para descargar textos libres de derechos de autor

Bibliomania


libros

Posee más de 2.000 libros gratuitos en inglés para su lectura online. Entre sus fondos se encuentran poemas, artículos, cuentos y obras de teatro de autores como Dickens, Joyce, Mark Twain, Anton Chejov, Edgar Allan Poe, además de todas las obras de Shakespeare.
Los libros están ordenados en categorías y subcategorías con listados de autores, para una búsqueda rápida y efectiva.



descargar libros

Google Books


descargar pdf

Google posee un acuerdo con diferentes bibliotecas del mundo para que todos sus libros sin derechos de autor, entre los que se encuentran una gran cantidad de clásicos, sean subidos a Google Books para poder ser leídos online o ser descargados. Las publicaciones conservan su formato original, incluyendo las ilustraciones de portada.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages