Ver mensajes de WhatsApp sin ser visto con StealthApp (apk) android - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

 Bienvenido

 

Ver mensajes de WhatsApp sin ser visto




sin ser visto

Actualmente, la aplicación de mensajería WhatsApp les avisa todo a tus contactos: si estás en línea, la última vez que te conectaste y hasta si ya leíste los mensajes que te enviaron. En otras palabras, ya no puedes hacer nada sin que tus contactos se enteren…




StealthApp


Afortunadamente hay una forma fácil de evitar todo este control y consultar o ver mensajes de WhatsApp sin ser visto por tus contactos: la aplicación “StealthApp”, disponible para dispositivos con Android KitKat o superior (4.4+).

stealhapp
Celular de Santiago (Aplicación StealthApp):
Leyendo los WhatsApp que envió Javier


Cómo ver mensajes de WhatsApp sin ser visto

Si lees tus mensajes desde la aplicación StealthApp, tus contactos no te verán en línea, no se registrará tu última vez y tampoco se les avisará que leíste sus mensajes.

mensajeria
Celular de Javier (Aplicación WhatsApp):
Santiago ya ha leído sus mensajes (en StealthApp)
pero Javier no lo sabe porque no le aparecen leídos
(no aparece el doble check azul junto a los mensajes)


whatsapp

Es muy sencilla de usar y como está en español y te guía paso a paso, no tendrás problemas para configurarla. Básicamente, lo que debes hacer es darle permiso para leer las notificaciones en tu Android. También deberás verificar que la confirmación de lectura en tu Whatsapp esté activada (Ajustes > Cuenta > Privacidad > Confirmación de lectura) y que las notificaciones estén apareciendo normalmente. Es todo. Ahora, cada vez que te llegue un Whatsapp, ábrelo y léelo desde StealthApp (no lo hagas desde la aplicación Whatsapp porque ahí si tu contacto o contactos se enterarán).

El único inconveniente que se le puede encontrar a StealthApp es que no permite responder los mensajes desde allí mismo. Sólo se puede leer. Para responder, necesariamente tendrás que abrir la aplicación WhatsApp y ser visto por tus contactos cuando lo hagas.




Ocultar notificaciones de WhatsApp y disfrazarlas.

Si revisas los ajustes de StealthApp verás que, además de lo dicho, también podrás ocultar las notificaciones para que no aparezca nada en tu teléfono cuando alguien te envíe un WhatsApp. Esto se ha podido hacer desde siempre en Android, sin necesidad de aplicaciones.

Lo que sí es realmente interesante es que puedes disfrazar las notificaciones, osea, que la notificación de un mensaje nuevo en WhatsApp aparezca como una notificación de memoria llena, por ejemplo. Hay muchas posibilidades aquí porque StealthApp permite personalizar la notificación de WhatsApp con otro icono, título y descripción.


clavar visto stealhapp

Esta personalización aplicará para los mensajes de todos tus contactos, pero la versión de pago de StealthApp (disponible dentro de la misma aplicación) permite configurar esto para cada contacto por separado.
Sin más te dejo el enlace de descarga,
solo has clic

o has clic en alguna de las dos imagenes de abajo.



 descargarlo de Mega


http://adf.ly/1R8a5m
 o descargarlo de la pagina oficial de Google play

https://play.google.com/store/apps/details?id=angtrim.com.stealthappfree&hl=es_419

 __________________________________________

contraseña: 

descargasdarkness1

password:

descargasdarkness1
______________________
Nota leer importante para descargar el archivo como descargar el archivo? Cuando aparesca este enlace,espera 5 segundos
y has clic en saltar publicidad como se muestra en la imagen de abajo 
 ________________________________________________
Eso fue todo




 Gracias por pasar :D




Post Bottom Ad

Pages