9 sitios para crear aplicaciones gratis android,iphone y más - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Bienvenido






6 sitios para crear aplicaciones Android gratis

Bienvenido esta vez te traigo una recopilación de paginas para crear tu propia aplicación android.

 

Alguna vez has querido crear tu aplicación android?

pero no lo has hecho por el hecho de no saber programar?

Pues no te preocupes porque pudes hacerlo sin tener conocimientos de programación ;D

 

comencemos :D


____________________________


http://www.appypie.com/android-app-builder


1.Appypie

http://www.appypie.com/android-app-builder
 un sitio web muy útil y fácil de usar que permite a los usuarios crear sus aplicaciones en 3 sencillos pasos. Ofrecen aplicaciones populares como juegos móviles y galerías de fotos y el deseo del usuario para personalizarlos y modificar las aplicaciones de muestra a su manera. Este sitio web también ha proporcionado una característica de las aplicaciones más populares para guiar a los usuarios al hacer sus aplicaciones. Los usuarios pueden elegir entre libros electrónicos que hacen, constructores de concursos, películas y fotos haciendo aplicaciones y por supuesto el fabricante de página web Android.
_________________________
http://andromo.com/


2. Andromo.com

http://andromo.com/

 Con el uso de Andromo, los usuarios pueden crear aplicaciones impresionantes con un aspecto profesional. Todo es bastante fácil de esta manera, ya que las aplicaciones se pueden hacer en pasos muy simples y fáciles y Andromo efectivamente ha hecho posible que todo el mundo para crear aplicaciones de Android de forma gratuita y tratar de atrapar a la audiencia masiva y cada vez mayor a través de sus aplicaciones impresionantes . También usted puede encontrar una sección completa en este sitio con aplicaciones Android populares que han sido creadas por diferentes usuarios utilizando Andromo.
 
 _________________________

http://appyet.com/

3.App.Yet

http://appyet.com/ 
 3. App.yetApp.Yet está a aplicaciones basadas completamente libres y web que crean herramienta que permite a los usuarios convertir los contenidos basados ​​en la web y también el RSS Feeds para aplicaciones de Android. Ahora, con la ayuda de App.Yet, se ha convertido en extremadamente fácil de convertir todos tus sitios web favoritos y sus propios sitios web para convertirlos en aplicaciones Android y compartirlas con sus amigos y el mundo.
_________________________

 http://www.mobincube.com/es/
 4.Mobincube
Mobincube es una plataforma desarrollada por una startup española que nos permite desarrollar aplicaciones móviles sin necesidad de saber programar. La startup, tras conseguir 1,1 millones de euros en su última ronda de financiación, ha puesto en su punto de mira a Estados Unidos y se prepara para dar el salto a Silicon Valley.
 Mobincube nos permite desarrollar aplicaciones nativas para iPhone, iPad, Android, Windows Phone y BlackBerry además de ofrecernos la posibilidad de desarrollar aplicaciones basadas en HTML5; por tanto, podremos cubrir un amplio espectro de plataformas sin necesidad de tener que realizar grandes inversiones en desarrollo o tener que dedicar tiempo a formarnos en el desarrollo de aplicaciones en Android, iOS, Windows Phone o BlackBerry o bien a aprender el desarrollo de aplicaciones en HTML5 y recurrir a herramientas como PhoneGap.

_________________________

http://www.androidcreator.com/es/

5. Android Creator
http://www.androidcreator.com/es/
 Android Creator te permite crear de forma gratuita, fácilmente y sin conocimientos de programación una aplicación nativa de tu negocio, organización o de entretenimiento para móviles y tablets Android.
La aplicación mostrará información sobre tus productos, servicios, locales u oficinas, etc.. Simplemente deberás de introducir la información en nuestro asistente.

    Sólo será necesario descargar tu aplicación una sola vez, y todos los cambios que realices desde tu área de administración se verán reflejados inmediatamente.

    Podrás publicar tu aplicación en Google Play, en tu web o en tu blog y, de esta forma, dar un valor añadido a tu servicio.

    Podrás enviar mensajes(notificaciones) directamente a los móviles y tablets de tus usuarios. Así podrás hacer llegar promociones y noticias a tus clientes o usuarios de una forma inmediata. 

 _________________________

http://es.goodbarber.com/create/
 6.Goodbarber
http://es.goodbarber.com/create/
 Goodbarber es una herramienta de creación de aplicaciones que consta de dos partes, aunque realmente la creación de la aplicación se lleva a cabo en el portal web del desarrollador. La aplicación para dispositivos móviles nos permite gestionar otros aspectos de la app y consultar datos estadísticos, pero no nos permite influir en la creación de la app

_________________________
http://www.theappmaker.es/
 7.Theappmaker
http://www.theappmaker.es/

Crear una App Android, iPhone o iPad Gratis 

Puedes Crear Aplicaciones y las Publicaremos Totalmente Gratis
Crear una App facilmente Viendo los Cambios que Haces Directamente en tu Móvil


El crear aplicaciones para Android y iOS te permite ganar dinero creando aplicaciones para tus clientes
Planes Sin Permanencia, Puedes Cambiar de Plan o Dar de Baja tus Apps en Cualquier Momento
Inserta Anuncios, Obtén Tráfico y Gana Dinero con los Millones de Usuarios de Apps
Nuestros Clientes Han creado 100tós de Aplicaciones Sin Necesidad de Saber Programar
Crea una App Móvil y Ponle un Precio Para que tus Usuarios Paguen por Descargarla
Vende tus Productos o Servicios a Través de Paypal

_________________________




 8.Octopusapps

https://octopusapps.com/es/

Creas gratis
tu cuenta

Con ella podrás modificar tu app en cualquier momento y desde cualquier dispositivo

Configuras y diseñas tu app

Eliges dónde
quieres publicarla,
tus contenidos
y tu diseño
personalizado

La publicamos
por ti

En los stores de Apple, Google y Microsoft.
Lo gestionamos sin que tengas que preocuparte de nada.


 _________________________
http://www.appsgeyser.com/

9. Appsgeyser

http://www.appsgeyser.com/


Aplicaciones Geyser es una herramienta web gratuita que permite convertir tus ideas y contenidos y crear aplicaciones de Android de forma gratuita. Aplicaciones Geyser también le ayuda a girar su aplicación en todo el ámbito aplicaciones desde el cual las personas pueden quedar atraído hacia su aplicación y se puede hacer dinero con ello.
 A través de Aplicaciones del géiser, los usuarios pueden desplegar sus aplicaciones en el mundo de la web y también puede utilizar los sitios de redes sociales. 

 Además, las aplicaciones se proporcionan con HTML 5 mejoras y permite a los usuarios utilizar aplicaciones en lugar de los navegadores para obtener información o el uso del servicio, ya que es más fácil y más práctico.

 Eso ha sido todo gracias por haber pasado espero te sean de utilidad estas paginas

 Eso ha sido todo :D



 Hasta la proxima
 

1 comentario:

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages