miércoles, 6 de enero de 2016

Prey protegete tu celular y laptop del robo localiza,espia,saca fotos remotamente y mucho más

Bienvenido

 

Prey Anti Robos

 

Prey Anti Robos es la app imprescindible, para todo aquel que valora algo su dispositivo, y si, esta vez hablo de dispositivo en general, por que Prey es compatible con casi la totalidad de Sistemas operativos, funciona en todos los Android desde la versión 1.6, también es valido para IOS, es decir IPhone, y Ipad, pero no se queda ahí, también funciona en Windows, Linux y MAC, por lo que con la misma app, y la misma cuenta puedes tener protegidos todos tus dispostivos.

 

 

Que roben tu teléfono o laptop es desastroso, pero hay algo que puedes hacer al respecto. Prey es un software liviano que da protección contra el robo, te permite vigilar tus dispositivos desde donde estés, y te ayuda a recuperarlos en caso de pérdida o robo.

 

Pero aquí estamos para hablar de Android así que os voy a mostrar la app, para usarla solo necesitamos descargarla, lo cual son 3.4Mb y una vez instalada nos ocupará 6.68Mb, y aunque NO deja moverla a la SD es una pequeña cantidad de espacio, ademas tiene su lógica, ya que si la app estuviera en la SD al sacarla estaríamos desprotegidos.
Una vez instalada, tan solo deberemos configurarlo introduciendo nuestro email y contraseña con el que previamente nos habremos registrado en su web Prey Anti Robos.

 

 

El resto de opciones las usaremos desde su web, como es lógico si perdemos el dispositivo no podremos interactuar con el, por lo que desde cualquier móvil con acceso a Internet, o en su defecto algún ordenador, podremos hacer que Prey entre en acción.

 


 Podemos seleccionar cualquiera de nuestros dispositivos para ver sus opciones por ejemplo hacer que suene una alarma, y así encontrarlo si por ejemplo lo hemos extraviado en casa:

 





Mostrar un mensaje de advertencia en la pantalla del dispositivo:

 

 

 


Activar el modo camuflado, para que no se vea el acceso directo en los menús, la instalación y así ganar mas tiempo, ademas de dificultar la desintalacción de la app.
Y mi favorita Bloquear dispositivo:


 

 

 

con la que dejaremos nuestro dispositivo bloqueado hasta que se ingrese la contraseña que hemos elegido.

increible no?


Desde la web también podemos marcar como perdido nuestro terminal, con lo que nos enviará informes tanto a la web como al email con el que nos hemos registrado con la ubicación GPS (Si no lo teníamos encendido el solo lo enciende, también intenta conectarse a Internet, sea por Wi-Fi si hay alguna conexión abierta, o por 3-4G), en el informe nos envía un listado de las Wi-Fi cercanas a su ubicación, además de fotos realizadas con tantas cámaras como tenga, así si alguien lo tiene en la mano podremos ver quien es y llevarle la identificación a la policía.




La versión Gratuita que es la que os explicamos aquí, deja enviar informes cada 5 minutos, la versión PRO te deja enviarlos cada 2, además de esto con la PRO puedes tener mas de 3 dispositivos en la misma cuenta, además de poder borrar todos los datos de navegación, SMS, fotos, y videos, e incluso restaurarlo a los valores de fabrica.
Además desde la pagina de descarga nos dicen o siguiente:

 ______________________

Prey es la aplicación anti robos más completa. Te permite rastrear y ubicar tu teléfono, tableta o laptop en caso de pérdida o robo. Ubica y recupera tu dispositivo con geolocalización y muchas otras opciones. Prey es 100% GRATIS y puede proteger hasta tres dispositivos con una sola cuenta.

★ Tested: “Prey en ningún caso es el único software anti robos, pero es definitivamente uno de los más sólidos”.

★ Con apariciones en: BBC News, The Washington Post, Huffington Post, Lifehacker y TechCrunch.

► Controla remotamente y en línea tu teléfono o tableta Android

Una vez que accedas a Prey podrás hacer lo siguiente:

– Encontrar tu dispositivo en un mapa a través de geolocalización usando tanto señales GPS como triangulación WiFi

– Toma fotos con la cámara delantera o trasera de tu dispositivo

– Bloquea tu teléfono o tableta de cualquier intruso indeseado

– Lanza remotamente una fuerte alarma, incluso si tu dispositivo está en modo silencioso

– Muestra un mensaje personalizado en la pantalla

– Obtiene información de la red a la que está conectado tu dispositivo (para

localización precisa)
► Prey mejora tu seguridad móvil

– Detección de cambios en la tarjeta SIM

– Bloqueo de desinstalación

– Activación SMS desde cualquier teléfono para obtener reportes de forma instantánea
Si necesitas aún más control y seguridad en tu teléfono puedes contratar PREY PRO. Los elementos clave de la protección Pro son:

– Rastrea un número ilimitado de dispositivos

– Los reportes “a pedido” (On-Demand) te darán el control en tiempo real sobre tu laptop, teléfono y tableta
– Toda la información es enviada con encriptación SSL

– El Modo Activo te permite ver cuándo fue la última vez que tus dispositivos se conectaron con Prey

– Almacena hasta 100 reportes por dispositivo

– Soporte por correo electrónico siempre que lo necesites

Para hacer funcionar Prey debes iniciar sesión con tu cuenta a través de un navegador web.

Desde tu cuenta podrás marcar tus dispositivos como perdidos o robados para comenzar a recibir reportes. Estos reportes contienen la información necesaria para que sepas quién es y dónde está la persona que tiene tu dispositivo. Además incluyen información suficiente para que la policía recupere tu laptop, teléfono o tableta. Prey está disponible en español, inglés, portugués, alemán, francés, italiano, holandés, ruso, turco, sueco, polaco y catalán.
Para mi es una app imprescindible es de las primeras que instalo en todos mis dispositivos nada más comprarlos, y tu? conoces otra mejor? piensas usarla?

Puedes descargar desde su pagina oficial en el siguiente enlace:

  Eso fue todo,gracias por pasar ;D


  Hasta la proxima

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscribete por correo a mi pagina