14 Películas de terror extranjeras, qué debes ver - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

14 Películas de terror extranjeras, qué debes ver

14 Películas de terror extranjeras, qué debes ver

Share This
Cada año salen cientos de películas de horror, y seguramente muchas ya no nos sorprenden, creemos que lo hemos visto todo y que ya nada nos puede dar miedo, 

 





sin embargo te aseguro que estas películas extranjeras de horror valen la pena y realmente cumplen su cometido: enfriarte la sangre y perturbar tus sueños.

1. Audition (1999)

 


Esta película japonesa causó tanto revuelo en su lanzamiento que fue censurada y retirada de las salas de cine.
Siete años después de la muerte de su mujer, Aoyama busca otra posible esposa. Un amigo le aconseja realizar una audición para una actriz que tenga las características que a él le gustaría que tuviera su mujer. Sin embargo su nueva chica esconde secretos muy oscuros.



2. A tale of two sisters (2003)

 



Es una historia adaptada de una leyenda coreana.
Su-mi y Su-yeon son dos hermanas que han sufrido la muerte de su madre y tienen un problema de salud que las ha retenido en el hospital.  Cuando vuelven a casa se encuentran con que su padre se ha vuelto a casar. La madrastra acosa a las niñas, y a esto se le suman apariciones sobrenaturales.


3. Dogtooth (2009)

Una pareja mantiene a sus 3 hijos jóvenes desconectados del mundo exterior. Los padres dices que los “niños” estarán listos para salir cuando pierdan un colmillo.


4. Akmareul boattda/ Encontré al diablo (2010)

Un agente secreto coreano busca vengarse del asesino serial que mató a su novia. Este asesino es un psicópata que mata por placer y que utiliza los métodos más diabólicos para cometer sus crímenes.



5. Les Yeux sans Visage/ Ojos sin rostro (1960)

El doctor Genessier secuestra a jóvenes hermosas para arrancarles la piel del rostro e injertarla a su desfigurada hija. Sin embargo la piel no dura siempre tersa y bella, por lo que debe seguir matando.


6. Vargtimmen / La hora del lobo (1968)

El artista Johan Borg y su esposa Alma viven en una isla. Johan sufre de constantes pesadillas que dibuja en un cuaderno. Alma encuentra el diario de su marido descubre que Borg tiene encuentros con otra mujer.
Unos aristócratas invitan a la pareja a cenar, y Alma se da cuenta de que esas personas son exactamente iguales a las de los bocetos de su marido. Pronto su estancia en la isla se convierte en una pesadilla.

7. A L´intérieur/ Instinto siniestro (2007)

Sarah es una joven embarazada que recientemente quedó viuda. Una mujer llama a su puerta con la intención de matar al bebé que está esperando, lo cual deja a Sarah a su merced impotente y tenebrosa.


8. Kill List (2011)

Tras un grave accidente, Jay, soldado que se convierte en asesino a sueldo, lleva 8 meses sin trabajar y se desquita con su mujer y con su hijo. Por fin le asignan un trabajo, que terminará por desquiciarlo.


9. La Habitación de Fermat (2008)

Cuatro matemáticos que no se conocen entre sí son invitados a un cuarto por un misterioso anfitrión. Una vez allí tienen que averiguar qué relación hay entre ellos y porqué quieren matarlos antes de que las paredes se compriman hasta matarlos.


10. Les diaboliques/ Las diabólicas (1955)

Un cruel director de escuela hace alarde de su amante frente a su mujer. Tanto la amante como la esposa, cansadas de sufrir, se alían para vengarse, lo sedan y lo ahogan en la bañera. Tiempo después se ven como rivales con el miedo de que una vaya a delatar su cruel crimen.


11. Lat den rätte komma in/Let the right one in (2008)

Oscar es un niño tímido que ha sufrido de acoso en la escuela. Se hace amigo de una misteriosa vecina de su edad, que resulta ser una vampiresa.


12. Ne le dis a personne/ No se lo digas a nadie (2006)

Un médico llamado Alejandro trata de rehacer su vida luego de que su esposa fuera asesinada 8 años atrás. El supuesto asesino confiesa 7 asesinatos, más no el de esta mujer. Alejandro recibe un video en el que aparece su esposa viva.


13. Them (2006)

Una pareja vive en los bosques de Rumania de forma tranquila, hasta que una noche escuchan ruidos extraños que vienen fuera de la casa, como si alguien quisiera entrar.


14. Bakjwi/ Thirst (2009)



Un sacerdote siempre visita un hospital repleto de pacientes infectados por un extraño virus. Su deseo de ayudar lo lleva a África, donde supuestamente tiene la vacuna para el virus. Allí contrae una enfermedad letal pero luego se sana casi por milagro. Se da cuenta de que en realidad se ha transformado en ser sanguinario.

Post Bottom Ad

Pages