TSU pierde su batalla contra Facebook - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Y si como oyeron este es el mensaje que muestra la red social que competia con Facebook, ademas de que pagaba un incentivo a sus usuarios, ha llegado a su fin, con un breve mensaje 

 




Tsū era una red social con sede en Nueva York, Nueva York. Su nombre viene del japonés. La grafía de Tsū es el carácter japonés <<ツ>> que es similar a una carita sonriente.

Tsū fue una comunidad en línea única para los creadores de contenido y consumidores.​ A diferencia de la mayoría de las redes sociales, Tsū creeia firmemente en recompensar a los usuarios que contribuyen al crecimiento y el éxito de la plataforma. 

Como resultado, se sirvian anuncios y se compartia hasta un 90% de los ingresos con los creadores de la plataforma #originalcontent de todo el mundo. 

Resultado de imagen para tsu vs facebook


Tsū fue creado por Evacuation Complete, LLC, una empresa de Texas, fundada el 7 de febrero de 2008. Los fundadores de Evacuation Complete son Sebastian Sobczak, Drew Ginsburg y Thibault Boullenger. Tsū está abierto a nuevos usuarios por medio de invitaciones.

Al igual que en Facebook, al registrarse en la web, los usuarios deben crearse un perfil de usuario y pueden añadir amigos, publicar mensajes, estados y fotos, así como recibir notificaciones de otros usuarios. Tsū se diferencio de otras redes similares en que es una plataforma que da pagos a los que la utilizan.

La inspiración de Tsū vino de la historia de Ed O'Bannon, el lead plaintiff en O'Bannon v. NCAA.

Tsū se ha comparado bastante con Ello, una red social que rechaza vender los datos de usuarios como producto; el objetivo de Tsū es compartir los beneficios en compensación con los usuarios.

 Resultado de imagen para tsu vs facebook


Este enfoque parece dar a este servicio algunas de las características típicas de una estrategia de Marketing multinivel. 


Resultado de imagen para tsu vs facebook
Resultado de imagen para tsu cierra

El 2 de agosto de 2016, sin previo aviso a sus millones de usuarios, Tsū cesó sus actividades, dejando un mensaje a sus seguidores en el que dan las gracias, pero sin mayores explicaciones sobre el motivo de su cierre. 



Resultado de imagen para cerrado


Actualmente se puede acceder al sitio sólo para que los usuarios puedan descargar todos los archivos que hubieran publicado en la red social. Esta opción estará activa hasta el 31 de agosto de 2016, fecha en la cual se supone que Tsū cerrará definitivamente.

Post Bottom Ad

Pages