Cómo descargar partes de videos de YouTube que tu desees - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Cómo descargar partes de videos de YouTube que tu desees

Cómo descargar partes de videos de YouTube que tu desees

Share This
Bajar videos de YouTube es una tarea conocida por todo usuario, pues tenemos una infinidad de programas, complementos, extensiones, aplicaciones y servicios web para elegir, los hay para todos los gustos y exigencias. 

 URL del video a bajar


Pero en ocasiones no necesitamos descargar todo un video completo, imagina que estás viendo un tutorial por ejemplo y sólo te interesa a partir del minuto 3, ¿qué harías? probablemente descargarlo y luego con un software de edición recortarlo… pues en esta entrada te mostraré una alternativa más sencilla y rápida que te será bastante útil para esos casos.
La idea es descargar una parte del video, un fragmento, donde nosotros podamos definir la duración (tiempo) y luego proceder con su respectiva descarga en el formato deseado. Para ello haremos uso de un servicio web gratuito y en español.

Manos a la obra…

Paso 1.- Ve al sitio de ClipConverter, pega la URL del video deseado y haz clic en el botón continuar. El sitio iniciará el reconocimiento del video.
URL del video a bajar
Paso 2.- En el apartado de ‘Formato de Conversión‘, elige un formato de salida, los de la derecha corresponden a video: MP4, 3GP, AVI, MOV. En este ejemplo elijo MP4.
Formato a bajar
Paso 3.- Al elegir el formato se desplegarán las opciones de conversión, lo que aquí nos interesa es donde dice “Convertir desde“, desmarcamos las opciones ‘Inicio del video’ y ‘Final del video’ para así poder definir el tiempo que necesitamos descargar.
Establecer tiempo del video
Mencionar que se establece mediante HH:MM:SS, que corresponde a Horas, Minutos y Segundos.
Paso 4.- Siguiendo el ejemplo lo iniciaré a partir del segundo 10, hasta el segundo 50. Clic en el botón comenzar y esperamos.
Duración del video
En este punto se iniciará la conversión del video y el recorte, sólo esperamos.
Paso 5.- Al finalizar simplemente hacemos clic en el botón descargar y listo, eso sí, asegúrate de antes desmarcar la opción que se muestra en la siguiente captura:
Bajar video
FIN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages