50 Cirugias plasticas de coreanos antes y despues - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

50 Cirugias plasticas de coreanos antes y despues

50 Cirugias plasticas de coreanos antes y despues

Share This
Según un artículo publicado por el diario Korea RealTime, Corea del Sur tiene el número más alto en el mundo de procedimientos de cirugía estética realizadas por habitante, afirmación basada en datos de la Sociedad Internacional de Cirujanos Plásticos Estéticos.







Una de cada cinco mujeres en Seúl ya se ha sometido a una cirugía. Aunque el fanatismo por cambiar nuestros rasgos “de fábrica” parece responder a un movimiento global, ¿a qué razones atiende esta búsqueda?


La pregunta del millón es: ¿Qué buscan los coreanos en la cirugía? De manera absurda, la necesidad de sonreír todo el día en el trabajo se está convirtiendo en una ambición para los jóvenes de Corea del Sur, que se someten cada vez más a un procedimiento quirúrgico que eleva las comisuras de la boca. Los cirujanos cosméticos en Seúl notaron un aumento repentino en la demanda de “cirugía de la sonrisa” en el año 2013, tanto en hombres como en mujeres de entre 20 y 30 años. La mayoría de estos jóvenes buscan ayuda preocupados por la crítica constante de su inexpresividad en el trabajo, donde les exigen sonreír más.
Quién empezó todo este movimiento fue un doctor llamado Kwon Taek-Keun, conocido en los círculos profesionales como el primero en popularizar el procedimiento en Corea del Sur, pero no fue algo intencional, sino una consecuencia resultado de otra operación, la cirugía estética anti-envejecimiento:
– “Tensar las partes caídas de la cara no devuelve sus labios a su posición original, por eso se generó un procedimiento adicional que le permitía al paciente sonreír“, dijo el cirujano.







La cirugía para lograr la sonrisa deseada y constante tiene un costo aproximado de $1,200 dólares, y un período de 3 a 6 meses de recuperación.
El fanatismo es global
A nivel mundial, la fascinación por la cirugía plástica no muestra signos de desaceleración. Sin embargo, el hallazgo más sorprendente es que se está convirtiendo en un procedimiento cada vez más popular en los países con economías emergentes como India, Brasil y China.
En 2011, por ejemplo, la mayoría de las cirugías del mundo se llevaron a cabo en estos países, según el presidente de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, Foad Nahai, los países con economías emergentes están generando una gran cantidad de riqueza, y la gente está optando por gastarla en procedimientos estéticos.





Según las estadísticas recopiladas por dicha sociedad, el 17.5% de los procedimientos se realizaron en los Estados Unidos, continua Brasil con 14.3%, China 12.7% y la India con el 5.2% de las cirugías. El top 10 se completa con México, Japón, la mencionada Corea del Sur, Alemania, Turquía y España.
En cada país predominan diferentes procedimientos, como explica Foad Nahai:

  • Estados Unidos: aumento de senos
  • Brasil: liposucción
  • China: liposucción
  • Japón: liposucción
  • México: aumento de senos
Sin embargo, no siempre la liposucción y la cirugía de aumento de senos son número uno. Los implantes de silicona para la remodelación de la nariz y la cirugía de occidentalización de párpados son muy populares en países como Tailandia y China.



























































Bueno, si esta colección no te convenció, este video te puede ayudar a despejar tus dudas. Muestra una transformación facial completa de una joven corenana en un plazo de 63 días para un programa de televisión de Corea:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages