Cómo controlar el Pc y su estado desde el móvil - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Cómo controlar el Pc y su estado desde el móvil

Cómo controlar el Pc y su estado desde el móvil

Share This


Computadoras
ARX Control de Logitech es la aplicación que te permite visualizar el estado de tu ordenador y controlar aspectos multimedia desde tu Android sin necesidad de cables.
Hay muchas aplicaciones que permiten a nuestro Android trabajar conjuntamente con el PC. Por ejemplo, las aplicaciones que te convierten tu móvil en una webcam o un teclado. Pero hoy os vamos a enseñar una aplicación que ha captado especialmente mi atención. Yo soy una persona que le gusta que su PC vaya bien y que sus valores de rendimiento sean óptimos. No me gusta que esté muy caliente o que dé tirones y no saber por qué.
Por eso, ARX Control me ha llamado la atención. Yo he visto aplicaciones que permiten convertir tu Android en el salpicadero de un coche para juegos de simulación. Pero no sabía que se podía ver el estado del ordenador.


ARX Control, un centro de control para tu ordenador integrado en tu Android
smartphone

Logitech tiene una aplicación para plataformas móviles (Android y iOS) que extrae la información de nuestro ordenador para mostrárnosla como un ‘centro de mando’. Puedes ver cómo se está gestionando la memoria RAM, el uso de la CPU y su temperatura y más. No tenemos tantos datos como con HW Monitor, pero hay que tener en cuenta que esto es para seguirlo mientras jugamos.





ordenadores




No sólo podemos ver el estado de nuestro PC, sino que podemos controlar ciertos aspectos referentes al multimedia. Controles para la reproducción de la música y el volumen, silenciar todo el sonido que sale o bien mutear el micrófono. Todo accesible para no perder el tiempo mientras estás en una partida online.




También se agradece la facilidad que ofrece Logitech para el funcionamiento de esta aplicación. Funciona sobre WiFi, así que no necesitaremos de cables. Sólo hay que instalar Logitech Gaming Software en el PC y la aplicación ARX Control en el móvil. Una vez que ambos estén funcionando al mismo tiempo, todo se sincronizará.




Podéis descargar ARX Control desde Google Play. La aplicación de Android y el programa para PC son ambos gratuitos. Así que no tenéis excusa para no probarlo. 


Puedes descargarlo desde google play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.logitech.gaming.arxcontrolapp&hl=es

o uptodown:

http://arx-control.uptodown.com/android



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages