Utilidades gratuitas para tu PC compatibles con Windows 10. - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Utilidades gratuitas para tu PC compatibles con Windows 10.

Utilidades gratuitas para tu PC compatibles con Windows 10.

Share This
Windows 10 ya tiene un par de meses entre nosotros, y es de lo mejor que nos ha ofrecido Microsoft. Ha sido muy bien recibido por los usuarios, y cada día más personas lo instalan en sus ordenadores. Aunque el sistema incluye todas las aplicaciones básicas que podríamos necesitar: navegador, cliente de correo, gestor contactos, reproductor multimedia, administradores de tareas, procesadores de texto, aplicaciones para tomar notas, etc.
PROGRAMAS GRATUITOS


Siempre hay más de una cosa que necesita un programa más especializado, o simplemente hay tareas específicas para cada tipo de usuario que requieren aplicaciones de terceros. Las siguientes son algunas de mis favoritas, y de seguro le serán útiles a más de uno.

windows 10


Greenshot
Greenshot es una aplicación para tomar capturas de pantalla, algo que ya se puede hacer con la aplicación de Recortes de Windows. Sin embargo, Greenshot es mucho más avanzada y completa, incorpora muchas funciones útiles, como la posibilidad de subir las imágenes a servicios en la nube como Flickr, Picasa, Imgur, Dropbox, etc.


Utilidades gratuitas para tu PC compatibles con Windows 10.

Editar las capturas tomadas agregando flechas, texto y otras cosas, o guardar un historial de las capturas que has tomado recientemente. Greenshot es completamente gratuito, y open source.


programas

7-Zip
Aunque el Explorador de Windows puede descomprimir varios tipos de archivos, instalar una aplicación especializada para esta tarea es una buena idea para no tener problemas con ningun archivo comprimido nunca más.


gratuitos

Winrar suele ser la más usada y conocida, pero 7-Zip también es una gran opción que soporta archivos RAR y ZIP, y más de otros 30 tipos de formatos comprimidos más. 7-Zip es completamente gratis y open source.


PROGRAMAS GRATUITOS

CCleaner
CCleaner una aplicación sugerida para realizar mantenimiento preventivo en Windows y también para liberar espacio en disco.


windows 10

CCleaner es una herramienta indispensable para cualquier instalación de Windows, pues te permite eliminar archivos basura liberando espacio, y haciendo que tu PC siempre vaya lo más rápido y ligero posible.


Utilidades gratuitas para tu PC compatibles con Windows 10.

Recuva
Recuva es una aplicación gratuita, hecha por los mismos desarrolladores de CCleaner, que sirve para recuperar archivos que han sido borrados por accidente o de discos que están dañados. También sirve para borrar archivos de manera segura y permanente.


programas

Otra herramienta útil para tener instalada, especialmente en caso de que borremos algo importante sin querer.


gratuitos

f.lux
F.lux es una aplicación muy sencilla pero muy útil para aquellos que pasamos muchas horas frente el ordenador, especialmente en las horas de la noche. Lo que hace es aplicar colores más tibios en tu monitor en horas de la noche cuando hay poca luz externa.

PROGRAMAS GRATUITOS


Esto hará que tus ojos descansen considerablemente al no recibir todo brillo de la pantalla al máximo.


windows 10

VLC
VLC es de los mejores reproductores de archivos multimedia. Es gratuito, fácil de usar, liviano y útil.


Utilidades gratuitas para tu PC compatibles con Windows 10.

Puedes reproducir CDs, DVDs o archivos de vídeo con casi cualquier formato existente, también sirve como reproductor de mpusica, y si no te gusta su aspecto que es bastante sencillo, hay un directorio con pieles para todos los gustos.


programas

Wunderlist
Wunderlist fue comprado por Microsoft hace un tiempo y es una de las mejores aplicaciones para hacer listas de tareas.

gratuitos
Es multiplataforma también, así que podrás tenerla en tus dispositivos móviles para que estés al día con tus listas de quehaceres en cualquier lugar donde estés. Para Windows tienen dos versiones de escritorio: una para Windows 8.1 y 10 y otra para Windows 7.


PROGRAMAS GRATUITOS

Mailbird
Mailbird ciertamente es un cliente de correos muy completo con un diseño simple, intuitivo y personalizable con temas de distintos colores. Además, puedes manejar redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp.


windows 10

Hay otras aplicaciones integradas disponibles, como Todoist, Evernote, Dropbox, Google Calendar y Google Docs, para nombrar apenas algunas. Mailbird también es gratis pero tiene una versión de pago con características adicionales.


Utilidades gratuitas para tu PC compatibles con Windows 10.

Flipboard
Aunque Flipboard comenzó siendo una aplicación que funcionaba únicamente en dispositovos móviles, existe una versión para Windows 8.1 y 10 que es igual de atractiva. Si no sabes qué es esta aplicación, se trata de una manera de crear una revista de noticias, artículos, vídeos y fotos de todas las fuentes y temas que te interesen.


programas

Es de las mejores maneras de mantenerse al día con las cosas que te interesan. Es gratis y puedes descargarla en la Windows Store.


gratuitos

Foxit Reader
La aplicación más conocida para leer PDF es Adobe Reader. Sin embargo, Foxit Reader es mucho más liviana, ideal para ordenadores con recursos moderados.
PROGRAMAS GRATUITOS
Con esta herramienta también puedes crear PDFs, agregar notas a los que ya tienes y ponerle firma digital a los documentos. Es completamente gratis.


windows 10



Utilidades gratuitas para tu PC compatibles con Windows 10.

Es un popular limpiador y optimizador del sistema. Advanced SystemCare Free te permite realizar operaciones de limpieza y mantenimiento para mejorar las prestaciones de PC.


programas

Ashampoo WinOptimizer Free
Proporciona un mantenimiento sencillo y rápido de Windows. Hace que su PC Windows funcione tan rápido y suave como el primer día que lo compró.


gratuitos

Junto a un mantenimiento eficaz de Windows también dispone de una auténtica suite de potentes herramientas fáciles de usar con las que puede configurar y ajustar su PC Windows para que trabaje tal como usted quiere.


PROGRAMAS GRATUITOS



windows 10

Te permite editar archivos de audio en todos los formatos más conocidos. Con este programa podrás importar archivos de sonido y música, así como agregar efectos a las pistas de audio y unir, por ejemplo, canciones o podcasts.


Utilidades gratuitas para tu PC compatibles con Windows 10.

programas
Es un programa de gestión de particiones un sinfín de características para gestionar nuestras unidades de disco: Redimensionar, mover, copiar, recuperar... tendremos muchas posibilidades al alcance de la mano.


gratuitos



PROGRAMAS GRATUITOS

Es un práctico desinstalador de programas. Con IObit Uninstaller tendrás acceso a una lista con todos los programas instalados, con secciones específicas para toolbars, programas recién instalados, programas que ocupan más espacio en disco y aquellos que menos utilizas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages