8 personajes que son Homosexuales - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

8 personajes que son Homosexuales

8 personajes que son Homosexuales

Share This
Siempre han existido caricaturas que nos hacen dudar sobre sus gustos, se dice que son una manera de inculcar en los niños aceptación y respeto por quienes tienen gustos diferentes. Algunos son muy obvios y otros han vivido en el clóset, pero no importa, aquí te diremos quienes son gracias a la lista que el portal informativo JornadaMeridiana.com dio a conocer.
 



Quizá de niño nunca te diste cuenta y hasta soñabas ser como ellos, pero conforme creciste te percataste de la realidad. Algunos solo lo fueron por un episodio pero otros…viven la vida rosa, o más bien, morada.
1. Smithers.
 
 
Siempre ha amado al Sr. Burns, tiene una colección impresionante de muñecas Stacy Malibú y es feliz en esos vecindarios donde abundan las banderas con arcoíris. En el inicio de la serie vivía dentro del clóset pero hoy su preferencia es obvia.
2. Bart Simpson.
 
¿Batea para los dos lados? No, pero en un episodio Bart experimentó con sus gustos y fue muy gracioso, aunque Homero tenía miedo, a final de cuentas lo aceptó.

3. Ren y Stimpy.

 

Sí, con unos cuantos años más ya estamos en edad de entender lo que realmente significaba la relación de estos dos personajes que no conocían el concepto de vergüenza. La gran mayoría de sus chistes estaban en doble sentido pero igual, nos siguen dando risa.

4. Padre de Familia (Family Guy).

 


Es evidente que el menor de la familia ama a los hombres, además toda la serie tiene varios mensajes en doble sentido y quizá por ello es que nos encanta ya que nunca deja de hacernos reír. Lo más probable es que más de un personaje batea para ambos lados o para el lado contrario.

5. Bob Esponja.

 


Evidentemente hace pareja con Patricio. Aunque siempre ha sido raro, su doble sentido del humor es evidente. Los niños aman al personaje pero si le ves con atención, sabes que no captan el mensaje entero…espera unos años y verás.

6. Trunks.

Este es el personaje que más nos sorprendió, sobre todo por lo orgulloso y estricto de su padre pero no podemos negar que su preferencia no le resta poder. Es por ello que lleva el cabello morado, símbolo universal de quienes tienen preferencias distintas. ¿Alguna vez le conociste novia en su edad adulta? Es obvio.

7. He-man.

 

 

A veces pareciera que su hermana era más ruda, y es que con ese cabello y ese cuerpo, He-man es símbolo de las preferencias así de especiales. En los “amos del universo” hay de todo, por esto abundan las parodias suyas en internet.

Más de uno llorará de felicidad.

8. Shun de Adrómeda.

 

Muchos insisten en que simplemente este Caballero de Athena no era fan de pelear, pero la verdad es que su actitud y el color de su armadura dicen mucho al respecto. A pesar de ello, no podemos negar que tenía un gran corazón y era el punto débil de su hermano Ikki.

Independientemente de su preferencia, no podemos negar que varios de la lista seguirán siendo nuestros personajes favoritos. Recuerda visitar JornadaMeridiana.com para más información de relevancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages