4 alternativas interesantes a uTorrent - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

4 alternativas interesantes a uTorrent

4 alternativas interesantes a uTorrent

Share This
4 alternativas interesantes a uTorrent
Señalado desde hace algunos meses como malware y acusado de minar bitcoins,uTorrent ha dejado de ser el cliente favorito de torrents de muchos usuarios. 
 
Si tú sigues utilizándolo pero estás pensando cambiarte, te interesará saber que existen (por lo menos) cuatro alternativas muy atractivas que desempeñan la misma función que éste. Te las presentamos.

Transmission
Gratuito y de código abierto, Transmission es el cliente favorito de torrents de losusuarios de Mac (también está disponible en Linux). Su carta de presentación no miente: es extremadamente sencillo, hasta el punto que se ejecuta en segundo plano y no tiene una interfaz; no te instala barras de herramientas; no muestra pop ups; no tiene una versión de pago que elimina la publicidad, porque no tiene publicidad (ni siquiera en su página web); y no trackea a los usuarios.

Permite configurar las notificaciones para avisar de las descargas que se han completado o para la programación de éstas y ofrece la opción de gestionarlo por remoto. Como es de código abierto, se ha desarrollado una versión (no oficial) para Windows.

utorrent

qBittorrent
El cliente más similar a uTorrent en cuanto a interfaz y manejo es qBittorrent, que nació precisamente como alternativa a éste. Disponible para Windows y Mac de forma gratuita, se trata de un programa de código abierto, multiplataforma, ligero, rápido y efectivo. Entre sus virtudes destaca un buscador interno que permite acceder a esos torrents que a veces resultan tan difíciles de encontrar, así como soporte para control remoto.

Se actualiza con regularidad e incluye su propio reproductor de vídeo, aunque ya sabes que el mercado ofrece muy buenas opciones en ese sentido.

Deluge
Otro cliente de torrents extremadamente sencillo y de código abierto que cada vez suma más usuarios es Deluge. Permite añadir torrents por remoto, no tiene publicidad y tampoco presenta problemas de malware. Su interfaz es bastante sencilla, por lo que consume muy pocos recursos.

Es el más personalizable de todos los programas aquí recomendados, ya que cuenta
con un amplio listado de extensiones (plugins) para su optimización: encriptación de archivos, enlaces Magnet o limitadores de velocidad, entre otros. Deluge es gratuito y está disponible para Windows, Mac OS X y Linux.

descargas

Vuze / Leap
La opción más completa, moderna, social y, por lo tanto, también la más pesada de las cuatro. Como los anteriores, Vuze es multiplataforma, gratuito y apto para usuarios de Windows, Mac y Linux. Entre sus funciones principales destaca un buscador integrado, un sistema de aviso cuando estén disponibles nuevos torrentsde un tema concreto (una serie, un grupo de música), un sistema de chat con amigos, un reproductor propio muy interesante y una extensa capacidad de personalización de las descargas. Incluye una versión de pago que no muestra publicidad.

Vuze es tan sofisticado que ofrece como alternativa un spin off para los usuarios menos exigentes. Se llama Leap, cuenta con una interfaz mucho más sencilla, consume menos recursos y, como su hermano mayor, parte de un buscador para activar las descargas. Está disponible para Windows y Mac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages