viernes, 16 de diciembre de 2016

Convierte tu ordenador en un punto de acceso WiFi



Convierte tu ordenador en un punto de acceso WiFi

Con OSToto Hotspot podremos convertir un PC o Lap en un punto de acceso muy fácilmente. Simplemente instalarlo en el equipo que va a ser hotspot y ejecutar la aplicación. Así de simple, sin ajustes complejos, sin configuraciones que requieren conocimientos…ejecutar y listo, tendremos una nueva conexión disponible a la cual poder conectar cualquier dispositivo que necesitemos.


Wifi


Podemos configurar el nombre SSID (el nombre de la conexión), así como establecer una clave de acceso. También podemos personalizar el nombre de cada dispositivo conectado para poder ubicarlo fácilmente.
No da mucha información de los dispositivos conectados, solo su IP, su MAC y el fabricante (aunque en mi caso no fue capaz de decirme la marca de mi teléfono).

Dispone de una lista negra a la que podremos añadir cualquier dispositivo al que le prohibamos el acceso.

ordenador


Adicionalmente dispone de un medidor de velocidad que nos permitirá saber a qué velocidad nos estamos conectando a internet.


Windows


Cuando se está ejecutando, se mostrará un icono flotante en el escritorio indicándonos cuantos dispositivos están conectados y a la vez nos dará acceso a la interfaz de la aplicación


internet


En definitiva una utilísima herramienta totalmente gratuita, sin spam ni anuncios, sencillísima de manejar


pd..Este programa es un útil en caso de que que nuestro rúter solo esté disponible por cable y no tengamos WiFi y necesitamos conectar otros dispositivos a Internet, o que queramos ampliar la cobertura de nuestro WiFi, o tras veces podemos tener una tarjeta USB de banda ancha que solo podemos conectar a un solo dispositivo, etc…


les dejo donde descargar el programa es gratis, en caso de no saber hacerlo les paso en privado un manual de usuario en español..ya que no puedo poner link, en windows 10 se!! que se puede hacer sin programa pero no todos usan win 10.saludos

http://www.ostoto.com/products/wifi-hotspot.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscribete por correo a mi pagina