Cómo hacer una hamaca-mecedora - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Cómo hacer una hamaca-mecedora

Cómo hacer una hamaca-mecedora

Share This
- Una idea de un producto muy poco comercializado en Argentina, pero ideal para el jardin, el patio, para disfrutar en el Verano. El momento para arrancar a hacerlo es ahora!
comprar 

ESPERO QUE TE GUSTE / SIRVA -

vender


Al momento de decorar patios y jardines, las ideas que puedes hacer son tantas como te imagines. El verde de las plantas, el perfume de las flores, la abundancia de luz natural, el viento y, especialmente, tus ansias de disfrutar del aire libre, se conjugan para hacer que las opciones que elijas, sean seguramente las más adecuadas para tu propio espacio exterior.



Si eres de los que disfrutan de tomar una siesta, descansar o leer al aire libre, este proyecto te encantará porque une las mejores características de una hamaca con las de una mecedora. Podrás aprender cómo hacer una hamaca-mecedora, donde relajarte y disfrutar, con un suave balanceo, de la naturaleza que te rodea.



comprar


Este diseño fue creado por tres estudiantes del lnstituto MIT de la India de Diseño utilizando acero, hilos de algodón, una soldadora y una sierra. La idea fue combinar las características de una silla mecedora de interior, con una hamaca de exterior para lograr un mueble original y funcional.




inversion




Procedimiento



SENCILLO

1. En primer lugar, los estudiantes crearon una estructura de metal, formada por dos círculos que soldaron unidos en la parte superior. Y a ésta, sumaron una base semicircular mecedora.

Para hacerlo, se guiaron por medidas de este esquema que puedes ver aquí:

hacelo


hazlo tu mismo



2. A su vez, a lo largo de la estructura añadieron cuatro barras paralelas que lo atraviesan para poder, luego, hacer el trenzado con hilo.

Nota: en este punto, si lo prefieres, puedes pintar la estructura del color que más te guste.

vendelo


serenata777



3. Por último, realizaron, de punta a punta de cada soporte transversal que colocaron, entramados con hilos de algodón, capaces de resistir hasta 80 kilos. Algunos tramos fueron hechos en línea recta, y otros, llevaron un trenzado más complejo, creando líneas rectas y después pasando por arriba y luego por debajo el hilo, tal como también puedes ver aquí.

En la parte superior también se realizó otro tipo de entretejido, esta vez cruzado, lo cual permitió además poder ocultar la unión superior.



Hacelo con $850, vendelo por $3500

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages