150 cursos dictados por Microsoft, gratis y con certificado! - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

150 cursos dictados por Microsoft, gratis y con certificado!

150 cursos dictados por Microsoft, gratis y con certificado!

Share This
mas-de-150-cursos-dictados-por-microsoft
Las posibilidades para estudiar gratis por internet son múltiples y abarcan un sinfín de temas. En ese sentido, desde la Academia Virtual de Microsoft se están ofertando más de 150 cursos dictados por Microsoft, los cuales están a disposición del público en general.
 
Entre las principales características a resaltar de estos cursos gratuitos de Microsoft, se destaca el hecho de estar disponibles en español, el poder realizarse en cualquier momento del año y la opción de emitir un certificado.

Cursos gratuitos en español dictados por Microsoft.

Tal y como se ha indicado, la Academia Virtual de Microsoft ha puesto en marcha su plan de habilitar varios cursos gratis a través de los cuales se pretende brindar acceso a información innovador al público en general, por medio de internet. Eso sí, se adelanta desde el comienzo que la mayoría están relacionados con: programación, hardware, software y similares.

Por otro lado, vale la pena anotar que no es la primera vez que desde Microsoft se pone en marcha un proyecto de estas características, ya que en ocasiones anteriores se han habilitado varios cursos gratis y con certificado, pero en inglés. En ese sentido, la diferencia principal esta vez, es la posibilidad de romper con la barrera del idioma.
Ahora bien, para ser más específicos en cuanto a las temáticas que se abordan, se mencionan las siguientes: servicio de almacenamiento en la nube, aplicaciones móviles, Microsoft Azure, System Center, Visual Studio, Microsoft Server, JQuery, entre otros.

¿Cómo registrarse en los cursos gratuitos de Microsoft en español?

En realidad el proceso es tan sencillo como acceder a la plataforma y validar tu perfil con una cuenta de Microsoft, es decir, con un correo electrónico que sea de Outlook o Hotmail. En cuanto al procedimiento para comenzar a navegar entre los cursos de Microsoft, visita este enlace con el listado.

Una vez ingreses en la plataforma vas a elegir el curso que sea e tu interés. Puedes usar los filtros de búsqueda en el costado izquierdo para encontrar el que más se ajuste a tu gusto. Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft y confirma tu participación. A continuación vas a observar los módulos y acceder al Plan de Aprendizajepara conocer a profundidad el programa del curso.

Una vez termines con el contenido y respondan adecuadamente con la evaluación final del curso, vas a recibir un certificado digital que es expedido por Microsoft sin costo alguno.

Si deseas más cursos puedes entrar a nuestra sección: Cursos Gratuitos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages