Los 5 mejores compresores de archivos PDF para Windows y Mac - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Los 5 mejores compresores de archivos PDF para Windows y Mac

Los 5 mejores compresores de archivos PDF para Windows y Mac

Share This
El formato de archivo PDF (Portable Document Format) se ha convertido en la extensión de archivo más popular para compartir y almacenar archivos PDF para las empresas modernas. Estos archivos son particularmente útiles porque se pueden abrir, editar y guardar en diferentes plataformas de hardware y software. 
Resultado de imagen para compresores de archivos PDF


La compresión de archivos PDF es una de las muchas acciones que se pueden realizar en un archivo PDF, que a menudo hace que este tipo de archivos sean más pequeños y más fáciles de llevar o enviar a través de internet. En este artículo, echaremos un vistazo a algunos de los compresores de archivos PDF de escritorio más populares para Mac y Windows.


1. Wondershare PDFelement
PDF
combina todos los aspectos de una buena herramienta de compresión PDF para crear el perfecto compañero de oficina para una docena de usos de oficina. Es una aplicación PDF polivalente que permite a los usuarios comprimir grandes archivos PDF para su uso en diferentes entornos. Uno de los principales aspectos que destaca a PDFelement es la disponibilidad de diferentes preajustes para seleccionar el tamaño deseado del documento comprimido. También le permite ajustar las configuraciones preestablecidas para personalizar los archivos de salida PDF.

Aparte de comprimir archivos PDF, PDFelement le ofrece a los usuarios otras funcionalidades para ayudarlos a editar o modificar documentos PDF. Utiliza OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) para leer copias PDF escaneadas, lo cual le permite editar, copiar, y los textos de búsqueda dentro de dichos PDF. La aplicación también le permite a los usuarios insertar nuevas páginas en documentos PDF existentes, crear formularios, y convertir archivos PDF en alguno de los muchos formatos de archivo adecuados para uso de oficina.

2. CVISION PdfCompressor
archivos
El compresor PDF de Cvision es una solución líder en la industria que ofrece varias ventajas con respecto a los compresores PDF online. PdfCompressor incorpora la última tecnología en la conversión y compresión de imágenes, lo que hace que el proceso de compresión sea rápido, sencillo y eficaz. Los usuarios informan tasas de compresión de hasta 10X para documentos en blanco y negro regulares y hasta 100X para realizar escaneos en PDF a color. PdfCompressor de Cvision también soporta la compresión de múltiples archivos PDF, que le permite comprimir hasta 80 archivos a un simple archivo PDF, de tamaño normal.
La última versión de PdfCompressor, sin embargo, no es compatible con plataformas móviles como Android o iOS, por lo que aquellos que buscan portabilidad tendrán que esperar un poco más.


3. Reduce PDF Size
compresor
Esta es una de las aplicaciones de escritorio más simples para la compresión de archivos PDF. La página de inicio del sitio web es simple y va directo al punto, ofreciendo un botón de descarga prominente en la parte superior de la página. Ofrece una lista de cinco ajustes de compresión predefinidos, que incluyen solo la vista de pantalla, baja calidad, alta calidad, y los ajustes por defecto.
Las opciones baja calidad y vista de pantalla comprimen archivos mediante la eliminación de todas las imágenes en el documento PDF. Las otras opciones producen relaciones de compresión bastante decentes, con algunos usuarios reportando tasas de conversión del 70% cuando se utiliza el valor predeterminado. También es un eficiente compresor de archivos PDF por lotes, lo que hace que sea bueno para la compresión de varios archivos.


4. Orpalis PDF Reducer
reducir
Orpalis PDF reducer ofrece una de las tasas de compresión más rápidas del mercado. También ofrece múltiples opciones de compresión, incluyendo la opción de personalizar los formatos de salida, detección de imagen y color y eliminación de contenido. Orpalis PDF reducer también le permite utilizar el rendimiento del equipo para comprimir archivos PDF, ya que permite elegir entre múltiples hilos y de un solo roscado para una compresión más rápida. Con Orpalis PDF reducer, se pueden lograr tasas de compresión de hasta 80%.

5. PDF Shrink
tamano
Si usted es un usuario de Mac, PDF Shrink es una de las mejores herramientas de compresión en el mercado. Puede ser utilizada para comprimir archivos PDF creados por la mayoría de las aplicaciones, como Microsoft Word, iLife, iWork y Microsoft PowerPoint. PDF Shrink produce archivos PDF de alta calidad que son adecuados para su uso en Internet, impresión y el uso diario en la oficina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages