jueves, 9 de febrero de 2017

¿Te interesa aprender a crear videojuegos? Entrá

programacion
aprender a programar

Los videojuegos son una industria multimillonaria que tan solo en 2016 generó casi 100 mil millones de dólares en todo el mundo. Sin duda un mercado a tener en cuenta en el mundo laboral, especialmente con la llegada de los juegos móviles y el enorme crecimiento que ha experimentado en los años recientes. Mucha gente quiere aprender sobre el tema, y existen incluso herramientas para ayudarte a crear juegos sin saber programar.

Ahora que el nuevo año está aquí es buen momento para buscar algo nuevo que aprender. Puedes echar una mirada a cualquiera de estos 51 cursos universitarios y gratuitos que puedes comenzar en enero, o si lo que te interesa es esta temática en especial, y te gustaría aprender a crear videojuegos, estas de suerte, pues hoy en Genbeta hemos recopilado una lista con varios cursos al respecto.
aaprender programacion
curiosidades Especialización en diseño y creación de videojuegos
megapost
los mejores cursos

Este es un programa especializado creado por La Universitat Autònoma de Barcelona y que comienza el 23 de enero. Está disponible en inglés y en español. Consta de seis cursos diferentes y cada curso exige una dedicación de 2 a 4 horas por semana. Puedes tomar el curso en el orden que se plantea o elegir tu propio ritmo.

Con el programa tendrás un punto de entrada al mundo del diseño y la creación del videojuego, considerando de forma específica e individualizada los diferentes aspectos que valora la industria: diseño, motor y gameplay. Una vez realizados los cursos, el proyecto final te permitirá centrarte y profundizar en aquella área que te resulte de mayor atractivo: arte, proceso de diseño o programación y uso del motor.

• Ir al curso
como hacer un juego
como hacer un video juego Especialización en desarrollo y diseño de videojuegos
curso para crear videojuegos
¿Te interesa aprender a crear videojuegos? Entrá

Este programa especializado fue creado por la Universidad de los Andes. Comprende cinco cursos diferentes y comienza el 23 de enero. Requiere una dedicación de 3 a 6 horas por semana dependiendo del curso actual.

En el programa aprenderás a diseñar y a crear videojuegos en 2D y 3D y conocerás el mercado donde se moverán tus productos cuando estén acabados. Dominarás los principios del diseño y la arquitectura de los videojuegos, gestión de assets, animación, y pruebas o testing. Adquirirás una visión práctica sobre la industria del videojuego, y examinarás estrategias efectivas de desarrollo de videojuegos.

También explorarás temas avanzados como la inteligencia artificial y la optimización de videojuegos. En el programa usarás el motor de videojuegos Unity y desarrollarás hasta tres prototipos de videojuegos.

• Ir al curso
programacion
aprender a programar Desarrollo de Videojuegos en Unity: Una Introducción
aaprender programacion
curiosidades

Este curso es parte de una de la especialidad mencionada arriba. Comienza el 23 de enero y te permitirá adquirir las habilidades básicas para desarrollar juegos 2D. Tiene una duración de 8 semanas.

Al finalizar el curso habrás desarrollado un juego 2D sencillo, y conocerás los conceptos necesarios para hacer este desarrollo desde el punto de vista de un programador en Unity. Aprenderás cómo crear la escena principal de un juego, cómo agregar código que defina el comportamiento de los personajes, cómo reflejar el estado del juego en elementos de interfaz y cómo publicar dicho prototipo en la web.

• Ir al curso
megapost
los mejores cursos Arte 3D y animación en videojuegos
como hacer un juego
como hacer un video juego

En este curso se abarcan los aspectos artísticos de la creación del videojuego. Aprenderás sobre cómo diseñar la parte artística de un videojuego. Desde la creación de entornos, al diseño de personajes, movimientos e incluso música.

El curso forma parte de las especializad de la Universitat Autònoma de Barcelona, tiene una duración de 4 semanas, y requiere una dedicación de 1 a 3 horas por semana de estudio. Comenzó el 2 de enero pero aún puedes inscribirte.

• Ir al curso
curso para crear videojuegos
¿Te interesa aprender a crear videojuegos? Entrá Unity Game Development Academy
programacion
aprender a programar

En este curso de Udemy aprenderás a diseñar juegos en 2D y 3D y a crear tus propios juegos en C# dentro de Unity 3D. Puedes tomar este curso incluso si eres un principiante sin ninguna experiencia en programación o usando Unity 3D.

Consta de 119 clases y tiene una duración de 35 horas y media. Si aprovechas los descuentos de año nuevo de Udemy, puedes comprarlo por solo 10 dólares.

• Ir al curso
aaprender programacion
curiosidades Conviértete en creador de juegos con GameMaker Studio
megapost
los mejores cursos

Una guía completa que te llevará paso a paso para construir un juego de plataformas profesional usando GameMaker Studio. No requiere ningún tipo de conocimientos previos sobre programación. Aprenderás desde cero como programar en GameMaker.

Es el curso para ti si estás interesado en desarrollo de juegos, programación, diseño de niveles, juegos de plataforma, GameMaker, o en crear juegos indies. Toma aproximadamente 10 horas completar este curso. Tienen 115 clases y puedes obtenerlo por solo 10 dólares por tiempo limitado.

• Ir al curso
como hacer un juego
como hacer un video juego Aprende a programar haciendo juegos
curso para crear videojuegos
¿Te interesa aprender a crear videojuegos? Entrá

Este curso se vende como desarrollo y diseño de juegos de forma divertida. En él aprenderás C# usando Unity 4.6 y Unity 5 y crearás tus primeros juegos en 2D y 3D para la web y para dispositivos móviles.

El curso tiene una duración de 52 horas y consta de 303 lecciones. Puedes tomarlo si eres un principiante que está dispuesto a trabajar muy duro.

• Ir al curso
programacion
aprender a programar Diseño y balance de vídeojuegos
aaprender programacion
curiosidades

Este es un curso de 5 semanas ofrecido en edX de forma gratuita. Requiere una dedicación de al menos 3 horas por semana. En él aprenderás cómo diseñar diferentes tipos de juegos, y a experimentar con métodos efectivos para dar balance a las mecánicas de un juego.

• Ir al curso
megapost
los mejores cursos Cómo crear un juego de plataformas 2D en menos de 3 horas
como hacer un juego
como hacer un video juego

En este curso aprenderás los pasos necesarios para crear un videojuego de plataformas en dos dimensiones utilizando rápidamente el motor Unity 3D. Es un curso corto de apenas 10 lecciones y toma alrededor de una hora y media para completarse.

• Ir al curso
curso para crear videojuegos
¿Te interesa aprender a crear videojuegos? Entrá The Unreal Engine Developer Course
programacion
aprender a programar

En este curso aprenderás C++ desde cero y crearás tu primer vídeojuego con Unreal Engine. Ya seas un programador experimentado que quiere mejorar sus habilidades de desarrollo de juegos o un completo principiante, el curso es para ti. Tiene una duración de 44 horas y consta de 264 lecciones.

• Ir al curso
aaprender programacion
curiosidades Aprende a construir juegos en 2D y 3D en Unity
megapost
los mejores cursos

En este curso aprenderás a escribir código creando videojuegos. Si eres un principiante que no sabe nada al final deberías haber logrado diseñar un juego, construirlo desde cero programando en C#, y dominar lo necesario para crear juegos en dos y tres dimensiones con Unity.

El curso tiene una duración de 45 horas divididas en 118 lecciones.

• Ir al curso
como hacer un juego
como hacer un video juego Game Physics
curso para crear videojuegos
¿Te interesa aprender a crear videojuegos? Entrá

Este curso enseña cómo extender la física del motor de Unity 3D utilizando código en C#. Es un tutorial paso a paso que en el que aprenderás cómo crear los movimientos básicos de un cuerpo rígido desde cero usando C# y Unity 3D Free. Tiene una duración de 5 horas y media y está dividido en 45 clases.

• Ir al curso
programacion
aprender a programar Make a Multiplayer Shooter in Unity
aaprender programacion
curiosidades

En este curso aprenderás a crear un juego shooter con multijugador en linea utilizando el sistema de red multijugador de Unity. Este no es un programa para principiantes, sino para desarrolladores que ya tengan conocimientos sobre C# y Unity 3D. Tiene una duración de 5 horas y media y consta de 37 clases.

• Ir al curso
megapost
los mejores cursos Master Unity
como hacer un juego
como hacer un video juego

Un curso para aprender a planear, diseñar, crear y publicar tus juegos en cualquier plataforma usando el motor Unity. Dentro del curso crearás 6 juegos desde cero y completamente funcionales. Esta diseñado para principiantes y cualquiera que quiera aprender sobre desarrollo de videojuegos. Consta de 249 clases y dura unas 35 horas.

• Ir al curso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.