Recursos de internet que iran a tus marcadores - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad






Ya sabemos de la grandeza de internet, por ende las herramientas que nos ofrece. Así que te dejo un listado de páginas que te serán útiles. Guardalas en tus marcadores o agrega a favoritos este post. Y ya mejor me callo porque seguro que nadie está leyendo este intro.
Genera tu sitios web con WIX

Esta herramienta se conoce como WIX. Te permite crear tu página de internet de una manera fácil y, lo mejor, gratis. Lo fácil es que te presentan plantillas diseñadas por profesionales que puedes editar a tu antojo. Lo que ellos ofrecen:
  • Un editor sencillo e intuitivo.
  • Cientos de plantillas diseñadas profesionalmente.
  • Galerías que potencian la búsqueda del usuario.
  • Una versión móvil optimizada.
  • SEO. (Search Engine Optimization).
  • Y un centro de ayuda las 24 horas.
Recientemente implementaron la incorporación de Widgets y Apps para dotar y adornar tus sitios de muchas maneras. En total unas 200. Algunas como: formulario de contactos; conecta con las redes sociales; enviar facturas online; etc. Así que ya lo sabes.
Crea planos de casas con ModLoft
marcadores
ModLoft es una herramienta online para crear planos de casas y diseño de interiores a partir de una serie de plantillas ya prediseñadas. Aunque parezca muy sencillo o como si estuvieras en un videojuego, la verdad es que los resultados son más que profeisonales. Incluye algunas opciones como la visualización en 3D, lo cual es un excelente pro.
Convierte música de YouTube a MP3 y descárgala
No hay mucho que explocar sobre esta herramienta, pues estoy casi seguro de que todos la han usado o al menos tiene sus propios métodos. En este caso, la herramienta es YouTube mp3

Es tan sencilla de usar, como ir al video deseado, copiar la URL y pegarla en la página para proceder a descargar.
Aumenta la productividad de tu trabajo con estas herramientas
online
A continuación te presento una lista de algunas herramientas que te serán (o serían) útiles en el trabajo, principalmente en oficinas.
Usa Redbooth para gestionar tus proyectos
Paginas
Es una completa plataforma para gestionar y ortanizar todos tus proyectos, planes y tareas, junto con algunas herramientas de colabroación online en tiempo eral. Es decir, que puedes usar mensajería instantánea, intercambio de archivos, creación y gestión de tareas, videoconferencias en HD y llamadas de voz en un solo click, entre otras tantas funcionalidades, para que más de una persona trabaje en los proyectos y tareas sin importar la distancia.

Es un espacio de trabajo más comodo. Imagina que tienes un proyecto universitario entre varios estudiantes y no pueden reunirse por cualquier motivo. Este programa basado en la nube rompe la barrera de comunicación y los pone a trabajar todos juntos.
Mezcla música totalmente online con Partycloud de manera (casi) profesional
¿Recuerdas la época de las descargas en T! ? ¿Recuerdas que en la categoría de programas presentaban siempre VirtualDJ? Esta herramienta online es (casi) lo mismo. Solamente que sin descargar nada.

Partycloud es básicamente un mezclador de audio que funciona totalmente con internet. Puedes mezclar dos canciones, modificar tonos y ritmos, crear MIX, entre otras opciones. Vale la pena probar.
Conocer cualquier palabra de internet en español con Buscapalabra
Una web que no requiere registro. Es más que un diccionario online. Puedes buscar sinónimos y antónimos, definiciones y hasta rimas en caso de que te pongas poético. Lo mejor de todo (al menos para mi) son sus secciones para curiosear y aprender otras cosas relacionadas, como la palabra en otros idiiomas, frases usadas con esa palabra, etc.
Edita correos online, especial para marketing, con BEE free
El Marketing Email no consiste solo en enviar correos y mensajes. Debe haber transfondo e ideas bien definidas. No se trata solo de SPAM por correo. Realmente debes llevar una idea, mensaje (o para convencer a alguien de que te done bits).

Entre muchas otras herramientas se encuentra BEE free. Su fución es crear emails en pocos minutos, que sean profesionales y que de gusto verlos. Que no espanten y que no te denuncien por ello. Tan fácil es editar, añadir, modificar y enviar el correo en poco tiempo.

Puedes descargar tus correos en formato HTML o en formato de imágenes.
Envía imágenes a todas tus redes sociales con Pixbuf
Con solo el título ya sabemos que la vas a probar si o si. Aunque requiere registro vale la pena. Básicamente te permite subir tus imágenes y compartirlas en todas tus redes sociales al mismo tiempo.

Es algo cansado tener una imagen y subirla por cada red social que tengamos (no se vale la opción de compartir). Poxbuf te ahorrará mucho tiempo y trabaji. Aplica para Facebook, Twitter y Flickr. Más adelante anuncian la integración con Instagram
Gravit, editor gráfico online
Internet está lleno de herramientas para la creación y edición de imágenes. Cada uno pontente o diferentemente completo. Algunos con herramientas muy básicas y otros con herramientas de más que ni siquiera tocas. En este caso, uno que te recomiendo es Gravit.

Es una herramienta de edición de imágenes sencillamente de usar, pero con excelentes y completas herramientas de edición. Aunque esta más enfocado en la creación, tambien admite la edición.

Algo que destaca es la habilidad de activar herramientas con el teclado y no solo con el mouse. Si has usado Photoshop sabrás lo útil que es tener un atajo en el teclado para cierta herramienta. Por ejemplo, dibuja algo con la pluma, presiona DEL y el último trazo será borrado.
Busca imágenes sin fondo en PNGimg
No se ustedes, pero en la edición de imágenes y videos para mi es tedioso tener que quitarle el fondo a una imagen para poder llevar a cabo mi proyecto. Aunque es fácil eliminar un fondo usando Photoshop, esta página me ha salvado la vida varias veces.

Sin necesidad de registro y totalmente gratis, esta página nos ofrece una base de datos de imágenes sin fondo en formato PNG. Está organizada por objetos y tiene una barra de búsqueda para que no te compliques demasiado. Sin duda alguna, te será útil.
Imágenes, íconos, videos y más para tus proyectos
Página altamente recomendada. Aquí reunen varias páginas de internet en las que puedes encontrar material para tus proyectos. Desde imágenes simples hasta videos completos, pasando por fuentes o sonidos y audio.

Deja de buscar en Google y prueba esta página. No te preocupes por el Copyright o los derehcos de autor. Todo el material esta libre de derehcos para que los uses como quieras.
Para más información de cada página, tienes los links en la fuente. Si conoces alguna otra herramienta y la recomiendas al cien no te la guardes y compártela con nosotros, lince. Hagamos de Taringa la Inteligencia Colectiva que solía ser. Saludos.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages