Usas After Effects? Descarga más de 100 recursos gráficos - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad





Si necesitas elementos gráficos de movimiento, te presento más de 100 que te serán muy útiles para tus proyectos, personales o profesionales.

Hace unos meses, en Septiembre, presentaron la semana gratuita de "PremiumBeat". En este post te mostraré algunas cosas que regalaron y que siguen todavía activos hasta el día de hoy. Desde elementos explosivos y efectos de sonido hasta revelaciones y transiciones personalizables de logotipos.

Generalmente están de pago, así que si tienes After Effects o planeas tenerlo en algún futuro, no desperdicies la oportunidad de ahorrar algo de dinero con estos efectos.




15 EFECTOS DE EXPLOSIONES Y SFX



Para los más apegados a la acción aquí están 15 elementos explosivos para tus proyectos o videos. No solo eso, incluyen también 25 efectos de sonido para que combinen con las explosiones.


16 OVERLAYS DE LUZ Y POLVO EN 4K




No es tan difícil aprender a usar las sobreimpresiones en tus proyectos de After Effects. Pero para facilitarte las cosas, te presento estos recursos para tus futuros trabajos. Son haces de luz y efectos de polvo para añadir profundidad y alcance a los videos, en calidad cinematográfica.


9 TÍTULOS CON EFECTO POLIÉSTER



Son 9 títulos totalmente personalizables para actuar como gráficos en movimiento. Son excelentes para proyectos y videos de marca, comerciales o simplemente para videos personales de YouTube.


5 OVERLAYS DE CÁMARA



Digamos que son composiciones de cámara que te ahorrarán tiempo y trabajo, en caso de que no uses una profesional para ciertos efectos. Muchos los han usado para representar películas de terror, por ejemplo. Tan fácil como arrastrar el overlay encima de tu proyecto y listo.


Esta es la fuente original, para que descarguen el resto de los efectos:














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages