¿Ya te Actualizaste al nuevo Firefox 58? - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

¿Ya te Actualizaste al nuevo Firefox 58?

¿Ya te Actualizaste al nuevo Firefox 58?

Share This






Descarga la nueva actualización de Firefox 58, y mira su nuevas herramientas.

firefox58

Descarga ya Firefox 58, la nueva versión aún más potente

lo mas destacado de firefox58

nueva version de firefox58

Te mostramos cómo descargar Mozilla Firefox 58 antes de que salga oficialmente. Disponible para Windows, Mac y Linux.

Firefox Quantum es solo un adelanto de lo que Mozilla tiene por venir para su navegador web de código libre. La anterior versión, Firefox 57, saltó a todos los titulares de informática puesto que aseguraba (y realmente es) toda una revolución en cuanto a navegadores web. Pero no es todo lo que la fundación detrás de Firefox nos tiene preparado: Firefox 58 es aún más potente.

actualiza tu firefox58

Mozilla Firefox 58 se espera que llegue de forma próxima, probablemente en semanas o incluso en apenas unos pocos días. La versión beta probablemente final se publicó a principios de mes (el día 8 de enero), por lo que, una vez solucionados los pequeños errores que incluyese, estaría lista para ser lanzada como actualización para todos los usuarios de Firefox.

Actualiza tu Firefox 58 y mira que es lo nuevo que tiene.


La clave de la potencia de esta futura nueva versión está en WebAssembly, un tipo de código binario que usa Firefox, es decir, un tipo de código de bajo nivel con el que el navegador es capaz de funcionar más rápidamente, pues literalmente es como si tuviese un rendimiento casi nativo

firefox58


Ahora, Firefox 58 es capaz de compilarlo incluso ahora firefox58 es mas estable y mas rapido que sus antiguas versiones.

lo mas destacado de firefox58

Firefox Quantum se actualiza a la versión 58

nueva version de firefox58

La nueva versión, Firefox 58, compilará, literalmente, mientras descarga, algo que, hasta ahora, solamente era posible con la aceleración futura. Esto dará como resultado que se compile de 10 a 15 veces más rápido que antes.

Cuando tú descargas algo, sea una página web o una película, nunca viene al completo, sino que llega por partes. Esto permite compilarlo por partes, casi tan rápido como llega. WeabAssembly, literalmente, compilar línea de código por línea de código. Por lo tanto, compila desde que llega el primer fragmento del archivo, de forma instantánea.

actualiza tu firefox58

Depende, por supuesto, de dispositivo en el que estemos, pero en ordenador el nuevo Firefox compilará entre 30 y 60 megabytes de código WebAssembly por segundo. En un teléfono de gama media, donde la potencia no es su mejor fuerte, será capaz de compilar incluso 8 megabytes de código WeBAssembly por segundo.

Actualiza tu Firefox 58 y mira que es lo nuevo que tiene.

Cómo puedes descargar Firefox 58 para Windows, Mac y Linux .

firefox58

El nuevo Firefox 58, como decimos, está previsto que llegue como actualización oficial, dentro de unos días, pero igualmente podemos probarlo en nuestros ordenadores. Más concretamente, podemos probarlo con la versión beta de Firefox.

Ni siquiera tendremos que desinstalar el Firefox normal, pues podrán convivir de forma conjunta (incluso podemos instalar más versiones de Firefox, pero este no es el caso).

lo mas destacado de firefox58

Descargarlo es muy sencillo, los desarrolladores de Mozilla ya han subido al FTP oficial las versiones de Firefox 58 para Windows, Mac y Linux.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages