Como descargar series y películas en netflix! legalmente - @El conocimiento es libre ⌐■_■)

@El conocimiento es libre ⌐■_■)

Todo el conocimiento lo encuentras aqui.

.-.

Post Top Ad

Como descargar series y películas en netflix! legalmente

Como descargar series y películas en netflix! legalmente

Share This

Netflix permitira ver su contenido sin estar conectado a Internet.

Netflix la famosa plataforma de series y películas online, realizo un anuncio muy inesperado para algunos de sus clientes: ahora te permitirán disfrutar de su contenido donde quieras sin importar si tenes conexión a Internet.

netflix

La compañía que ha ganado gran popularidad habilitó la opción de descarga de contenido, mismo que puede ser reproducido, sin estar en línea. Por ello te comparto una guía rápida para hacerlo.

Lo primero que debes hacer es buscar una conexión Wi-Fi, porque solo de esa manera podrás hacer descargas, ya que con datos móviles no es posible.

Luego ingresa a la aplicación de Netflix y busca el menú en la esquina superior izquierda.

streming


En el menú, encontrarás la sección de "Mis descargas", en la que figura la pestaña de "Disponibles para descargar".


Ingresa a la pestaña en mención y tras elegir entre las opciones que te ofrece Netflix, pincha el botó de descarga y así de simple, el contenido empezará a almacenarse en tu móvil.

descargar series y peliculas

Cuando la descarga concluya, puedes desconectarte de Internet y abrir nuevamente la aplicación. Verás que únicamente te aparecerá el contenido que bajaste disponible.


A la hora de bajar el material, se ofrecerá al usuario la opción de hacerlo en calidad alta o normal. Hay que tener en cuenta que los clips con mayor definición también requieren más cantidad de almacenamiento en el dispositivo.


Hasta ahora la compañía se había mostrado reticente a avanzar con productos que permitieran una experiencia offline.


Sin embargo, muchos de sus rivales, entre ellos Amazon Prime Video, comenzaron a hacerlo.El servicio está disponible para teléfonos y tablets con sistema operativo Android 4.4.2 o superior, y para dispositivos de Apple con iOS 8. Para acceder a esta nueva opción, los usuarios deben actualizar la aplicación de videos. En principio no habrá costos adicionales a la cuota mensual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios,dudas,pedidos o lo que sea que necesites :D por favor.

Post Bottom Ad

Pages